viernes, 7 de enero de 2011

Diario V

7 de enero de 2011
Hoy tenemos cordero, y de postre sorbete de limón, un poco SOSO pues lo hizo Conchi para el 31 y hoy comimos “restos”.
Desee ir de descuentos de enero, pero un dolor de hombro me hizo dormirme y emprendí el intensivo de enero. De fondo escucho el GRITERÍO de Pulidín (así llama mi abuela a mi abuelo cariñosamente cuando esta enfadado, su apellido es Pulido) que sufre imperfección de oídos y se le percibe enfurecido porque no resuelven el golpe que le hicieron en el coche.
Yo leo todo lo que he escrito de lecciones que han dicho los instructores de este curso, en concreto del primer trimestre. Me ve la mujer de Pulidín en mi dormitorio y desprende un beso lleno de mimo en mi moflete izquierdo, yo respondo con un guiño.
Resisten poco en Madrid por lo que decidieron irse este viernes al pueblo, tengo que exprimir el poco tiempo que tengo de disfrute con ellos hasta que emigren a su pueblo. Nos divertiremos con el juego del Chinchón, pese a que no podremos vencer a Pulidín.
X.O.X.O.

Diario IV

6 de enero de 2011
Disculpar el abandono, pero entre cenas con unos, comidas con otros, Nochevieja, Año Nuevo, Reyes, no he tenido tiempo para escribir, así que hare un resumen.
El 31 comí con mi padre, cené con mi familia en casa, FELIZ 2011, maleta y al pueblo a pasar la noche, Año Nuevo durmiendo y por la noche cena en el Canario, resto de los días había que comerse restos de las cenas de Nochevieja, el roscón de Reyes invade los desayunos de mi casa, REYES y próximamente…EXÁMENES.
Durante este tiempo estado pensando los 3 peores y las 3 mejores cosas que me sucedieron el año pasado, y también las 3 cosas que me gustaría que pasaran este año.
Empiezo por las peores, la peor de todas y que ha marcado el 2010 fue la separación de mis padres, que en cierto modo también marcará el resto de mis años y en concreto esta Navidad que ha sido muy diferente al resto. Otra cosa es el enfado entre mis amigos que al final nos ha salpicado a todos y apenas me hablo con amigos que antes hablaba todos los días y por último la pérdida de un primo de mi madre.
Como cosas buenas del 2010 lo resumiría todo en: “y entonces seguí andando por la pared y me caí en un zarzal”. Creo que resume todas las aventuras, experiencias, risas, apoyo, evasión de la mente, viajes, terapias, comidas y cenas y fiestas que he vivido con mis amigos, gracias a ellos muchos ratos tristes han terminado por ser un recuerdo que nunca olvidaré. Es decir, una de las cosas buenas del 2010 son mis amigos. Otra cosa es el cumpleaños de mis abuelos, el Lalo con 91 y  la Lala con 88, es una cosa buena porque nos reunimos toda la familia y pasamos uno de los mejores ratos del año, y que podamos seguir celebrando sus cumpleaños muchos años más. Y por último me quedo con la vuelta a casa de mi hermana para unos meses, que ha traído la cordura de vuelta a casa.
En el 2011 pido lo típico, salud, dinero y amor para mí y toda mi familia, pero si tengo que decir 3 cosas concretas, deseo aprobar todas y ser Maestra, como se dice en Andalucía, encontrar trabajo, y un viaje inolvidable.
QUE LO MEJOR DEL 2010 SEA LO PEOR DEL 2011.
¿Y vosotros qué tal las Navidades?
X.O.X.O.