27 de diciembre de 2010
Hoy ha sido un día bastante aburrido, me he levantado y he continuado con mi dieta blanda,
¡qué ganas de que llegue Nochevieja para comer de todo!
Por la mañana he ido a la biblioteca, pero me ha cundido bastante poco porque no paraban de llamarme al teléfono, y después me he ido hacer unos recados que me había mandado mi madre, he comido y me he ido a trabajar.
Ya en el trabajo ha sido un poco más entretenido. Los niños, aunque menos que de costumbre, venían con ganas de jugar y contarnos que les había traído Santa Claus. Al final de las clases nos ha visitado una ex compañera de la piscina que se ha ido a trabajar a Málaga, en estas fechas todo el mundo intenta encontrarse con viejos compañeros, juntarse con toda la familia, etc.
Ya cuando he llegado a casa hemos hablado por teléfono con mis lalos, como todos los días, pero hoy mi abuelo estaba especialmente TENIENTE, y a mi madre le ha entrado un ataque de risa que le ha durado como media hora, y hace un rato se ha vuelto acordar y se ha vuelto a reir. Me gusta verla sonreir, dicen que la risa alarga la vida, así que hoy mi madre se la ha alargado un par de años por lo menos, jajaja. Y para terminar mi página de hoy, de este día que ha ido de descendente a ascendente, voy a contar un chiste que me ha hecho mucha gracia y es muy de estas fechas.
- ¿Sabéis en que vehículo viaja Santa Claus?
….
….
…
….
…
¡¡¡ En un renol !!! (Renault)
Jajajajajjajajajajajajjajajaja, es muy malo, pero los chistes malos son mis favoritos.
Pues hoy hasta aquí.
X.O.X.O.
No hay comentarios:
Publicar un comentario