martes, 28 de diciembre de 2010

Diario III

28 de diciembre de 2010
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hoy era el último día de la serie “Tierra de Lobos”, y como todos los martes desde que comenzaron a emitirla en Telecinco, cenamos corriendo y nos sentamos en el salón para ver juntas la serie. Con mi madre no se puede ver nada, ni películas, ni series, ni nada, siempre te cuenta el final aunque no lo haya visto y acierta, pero hoy ha dicho mil finales, hemos disfrutado como enanas, incluso escribimos con mi hermana por el Facebook para mantenerla informada porque cada uno se ha pedido a uno de los personajes. Yo a Román, mi hermana a Aníbal y mi madre a Cesar.
Pero una hora antes de sentarnos a ver la serie parecía que había pasado un huracán por casa. Os sitúo, a las 9 salía de la piscina y 5 minutos más tarde llegaba a casa, es que vivo muy cerca de la piscina, al doblar la esquina veo un coche parado en la puerta de mi casa y a mi primo Quicover, había quedado con mi madre para ayudarla a comprar las cosas para la cena de Nochevieja que por primera vez se celebra en mi casa. Para variar mientras me daba dos besos se estaba quejando, que si le hacíamos trabajar mucho, que si él para cenar quiere callos de mi madre; le encanta quejarse, todo lo que tiene de grande lo tiene de tonto, y es un buenazo, aunque le encanta meterse conmigo, pero yo creo que es porque soy la única de las primas que le hace un poco de caso.
¡¡Ahhhh!!, se me ha olvidado decir que vivo en un tercero, sin ascensor y con escalera de caracol, así que imaginaros porque se quejaba también mi primo, jajaja. Después de dejar todo en casa y de despedir a mi primo, mi madre se ha ido a sacar a Pepa y yo me he quedado colocando la compra. Me encanta, mi madre dice que soy una manejanta.
A toda prisa colocando todo, pero antes de ir a trabajar estado planchando y tenía toda la plancha en el salón, la ropa, la compra, los juguetes de Pepa, ¡¡¡un huracán!!! Y solo faltaba una hora para cenar y sentarnos a ver la serie.
Mientras yo coloco mi madre pone la cena, choricitos del pueblo, son tan APETITOSOS y es que hoy también ha recibido mi madre el aguinaldo de los lalos, que es un montón de comida, que nos tiramos comiendo carne años.
Me estoy dando cuenta de que me estoy volviendo un poco maniática del desorden. Si al final me va a venir bien escribir este diario.
El resto del día, muy normal.
X.O.X.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario